En la fabricación de papel, la máquina de papel entrega una hoja continua de ancho fijo y con defectos. En una etapa de rebobinado se eliminan los defectos y se corta la hoja por el largo de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Las grandes bobinas se transforman en bobinas terminadas más pequeñas.
Tanto en impresión, cartón ondulado, corte y conversión de papel en general como en manipulación de papel, en empalmadores y portabobinas puede ser necesaria la presencia de mesas elevadoras y carros motorizados adaptados, con y sin elevación, así como de volteadores para su manipulación en almacenes y espacios logísticos.
Estamos capacitados para integrar nuestras mesas elevadoras y carros motorizados en la maniobra de la línea completa, incluyendo detectores de posición y sensores de presión.
Toda nuestra maquinaria industrial para el sector del papel, como nuestras mesas elevadoras, nuestros carros motorizados y los volteadores, se diseñan a medida y con cunas en forma de V, según el diámetro de las bobinas con unos materiales que no alteran la calidad del papel.