Con la llegada de la alta velocidad, el ferrocarril ha vuelto a ser un referente en el transporte de personas. Los trenes superan los 300 Km/h, transportando viajeros directamente al centro de las ciudades, de una forma rápida y segura.
Tanto en la fabricación de trenes como en su mantenimiento, se requieren elementos que permitan acceder a todos los lados del tren, donde existan partes susceptibles de cambio o mantenimiento.
Esos elementos posibilitan en algunos casos el acceso, levantando el propio tren o vagón, liberando o retirando las vías por las que el tren accede o posicionan al operario en el lugar correspondiente de forma segura.
Además, nuestras máquinas permiten tanto la manipulación de elementos de rodadura (bogies, ejes, ruedas, etc), como partes pesadas de motores y sistemas de aire acondicionado.
En Eyher toda nuestra maquinaria para el sector ferroviario está hecha a medida. Nuestros desarrollos emplean nuestra experiencia en soluciones similares y los comentarios de nuestros clientes para adaptar al máximo nuestras máquinas a las necesidades concretas de cada caso.