La distribución de energía eléctrica, sea cual sea su fuente, tiene como objetivo, asegurar el suministro de la forma más segura y económica, minimizando las pérdidas durante su transporte.
La fabricación de los transformadores, bien sea en distribución secos, como aislados en aceite, requiere, por su tamaño y método de fabricación, de plataformas elevadoras para trabajos en altura, que permiten el acceso a grandes transformadores y la ergonomía en transformadores de menor tamaño.
Por otro lado, los carros motorizados de Eyher, transportan de forma segura transformadores de hasta 200 toneladas por el interior de la planta.
Además, en ciertas fases de fabricación, se requiere de un volteo de 90° de transformadores de hasta 150 toneladas, función que nuestros voltedores realizan de manera muy eficiente y segura.
es completas. Asimismo, fabricamos volteadores para manipular los multiplicadores, coronas o elementos de la nacelle en su proceso productivo.
En Eyher diseñamos y fabricamos maquinaria para el sector eléctrico a medida, basándonos en la necesidad concreta del cliente y en nuestros más de 65 años de experiencia en el sector de la electricidad.