La industria automovilística se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización y venta de automóviles. En 2019 se produjeron aproximadamente 80 millones de automóviles a motor, comerciales y de pasajeros.
Tanto para la fabricación de automóviles como para la industria auxiliar, nuestra gama de productos ofrece soluciones de garantía, incluso en el uso intensivo que una línea de producción requiere. Las mesas elevadoras Eyher se integran en la cadena de montaje, para la elevación de los chasis. Nuestros carros motorizados transportan los troqueles de hasta 80 Toneladas entre prensas o entre las prensas y el almacén. Los volteadores a medida Eyher permiten maniobrar los troqueles de estampación para su modificación y mantenimiento.
Por último, hemos desarrollado una solución de almacenaje de troqueles que da respuesta a los grandes problemas de espacio, seguridad y manipulación que las empresas de estampación se encuentran a la hora de acumular troqueles.
Todas nuestras soluciones en maquinaria para el sector de la automoción se hacen a medida, dependiendo de las necesidades del cliente. Además, tienen conectividad remota y se pueden integrar en el control de instalaciones más completas, así como registrar datos de funcionamiento en la nube.